Bicarbonato de amonio

Es la sal ácida derivada del ácido carbónico, este se emplea en la industria alimentaria como gasificante, se trata por tanto, de una levadura química; también se emplea en la obtención de sales amónicas, colorantes, compuestos para incluirse en los extintores de incendio y como expansionante para el caucho entre otros.

Bicarbonato de sodio

Es un compuesto sólido cristalino de color banco, soluble en agua, con un ligero sabor alcalino, este se usa principalmente en la repostería en donde reacciona con otros componentes para liberar CO2 que ayuda a la masa a elevarse, dándole sabor y volumen. Tiene también usos médicos y cosméticos.

Carbonato de potasio

Es una sal blanca soluble en agua, se usa como ingrediente en varias recetas como la jalea de hierba, y platos de la cocina asiática, se usa también para fabricar jabón blando y vidrio entre otros usos.

Lecitina de Soya

Es un emulsificante natural utilizado como agente humectante, dispersante, lubricante, modificador de viscosidad, instantaneizador y otros. La podemos encontrar en productos como la margarina y el chocolate, también provee importantes propiedades activas de superficie para una diversidad de alimentos tales como mezclas de bebidas instantáneas, fórmulas infantiles, extractos de carnes, gomas de mascar y productos de panadería no grasos entre otros.

El siguiente botón abre un formulario para que realice todas sus preguntas, asesoría y precios.